SIN ARGUMENTOS

Era una historia diferente, difusa y algo extraña...
 Pero en la vida todo es extraño, los días son sucesivos, las horas pasan inadvertidas yo sigo aquí parado en medio de este mar de caras en el centro de la capital. nací en una tarde de enero de 1991, bajo el calcinante sol de el departamento del Putumayo. De los amigos que conoci en la vida, pocos conocen mi historia. En realidad en un porcentaje muy bajo los seres humanos les interesa las historias de otros al menos que tenga un bien común o una Intención de por medio.
La gente suele hacer preguntas inútiles sobre ciertas cosas, aveces pasan por el filtro de la complacencia muchos argumentos que podrían ser útiles. Desde que vivo en esta ciudad los días han sido un poco extraños. Todos van caminando en la misma dirección ignorando situaciones o eventos desafortunados pareciera que viven atados en el momento espontaneo pero no es asi, he tomado minutos de mi vida para analizar cada movimiento, cada gesto para darme cuenta. Que les fatiga la idea de vivir, es una sombra del pasado, el porvenir abstracto que atormenta sus horas, que no los deja descansar.
Aveces quisieran que fuera diferente Pero no vine aqui a hablar de las personas, vine por el deseo de comunicar de extraer con palabras un conocimiento más puro y genuino.
"Los días están contados, eres dueño absoluto de tu vida, de tu presente de tu ser"
¿Que hacer con esa inminente verdad?
He soñado con miles de cosas, experiencias realmente extrañas últimamente: Una vez una chica de ojos azules, pero azules como el infinito del mar. Algo maravilloso, algo cósmico. Se acerca a mi me invita a un vivir una experiencia única y real, en segundos puedo volar sobre el cielo y salir de la tierra experimentar el cosmos como si fuera uno con el. (No estaba drogado) el medio del sueño sentía la lucidez y la realidad. Estaba algo asustado...
¿quieren saber que pasó?

Comentarios